Indicadores sobre Portabicicletas que debe saber



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX Quita óxido superficial Elimina los residuos de verdín Triunfadorí como las pequeñas manchas de óxido. Apto para quitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia la chapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad. Número de artículo

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es singular de esos componentes que damos por sentado, no sufre averías y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento primordial del vehículo.

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Complementario para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil llegada.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuidado de la pintura del coche Select the department you want to search in Cuidado de la pintura del coche

Hasta las salpicaduras de sellante y anticorrosión se disuelven rápida y completamente. Limpia independientemente, sin carencia de frotar o rascar. Se puede rociar desde cualquier ángulo. Núsimple de artículo

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que igualmente pueden tolerar a cabo las comprobaciones esenciales para aprender si es seguro y legítimo reparar un neumático en lado de cambiarlo.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendente intención repelente al agua. La duración, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la cachas red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser trabajador accidentalmente sobre piezas plásticas. Núsolo de artículo

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la aniquilación de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, Haga clic aquí para más información lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Extirpar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del entendido: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Higienizador. Detergente potente para la bicicleta completa Primero rociar la velocípedo seca con el BIKE Limpiador. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de jardín). El SONAX BIKE Quitamanchas es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del experto: Nunca chorrear con un quitamanchas a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la lubricación. Erradicar y lubricar la condena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la condena como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para eliminar la prisión, pasarla por el paño varias veces o también amparar un paño nuevo y desinteresado detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un longevo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra similar que el deducido detergente o espuma no se filtre por el tejido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Portabicicletas que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar